Como es el signo de sagitario

Como es el signo de sagitario en los diferentes ámbitos de su vida. Sagitario es el signo que corresponde a las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Son intelectuales, honestos y generalmente muy sinceros. Irradian simpatía y son gente optimista ante las situaciones y la vida. La aventura es un gran aliciente para los sagitario.

¿Qué simboliza el signo de Sagitario?.

El signo de sagitario tiene emplazamiento natural en la novena casa. El lugar de los viajes y filosofía. Es el signo jugador dentro del zodiaco. Simboliza la parte optimista de la vida. Inspira orgullo y confianza, amistad y valentía en estado puro. Brillantes e inteligentes. La lealtad es importante para sagitario. Infunde fuerza a su alrededor.

Datos sobre los Sagitario.

Símbolo: arquero.
Signo de: fuego.
Día de la semana: Jueves.
Colores: Azul oscuro o brillante, tonos otoñales.
Planeta regente: Júpiter.
Piedras y metales: Rubí, jacinto, topacio.
Flores y árboles: Claveles. Lima, moreras y robles.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: Elefante, perro y caballo.

Características de los Sagitario.

Los nacidos bajo el signo de sagitario tiene características como la sinceridad, honestidad y simpatía. Valoran mucho la libertad, los viajes y las leyes. Es uno de los signos mas positivos del zodiaco. Lo desconocido es algo que les atrae mucho. Son personas bastante versátiles para todo. Es un signo empático y comprensivo con las personas en general, sobre todo de su entorno.
Sagitario tiene valores marcados y una ética propia. Puede ser supersticioso en algunas ocasiones. Le encantan los comienzos y nuevos proyectos que le aporten información nueva. Son organizados, generosos y cuidados. Eso hace de los sagitarios buenos gestores de las situaciones.
Tiene también un carácter algo peculiar, ya que donde otros no ven problema, quizás sagitario lo ve. Pueden ser impacientes en aquello que quieren o desean. Pero sacrificarán lo que sea necesario para conseguir sus objetivos, lo que les convierte en exigentes. Tanto para ellos mismos, como para los demás.

Como es el signo de sagitario en el amor.

El signo de sagitario en el amor es entregado y divertido. Les gusta mucho el toque de humor, son abiertos y apasionados en sus relaciones. Harán casi cualquier cosa, por los que ama. Son delicados, fieles y leales a su pareja. De mentalidad bastante abierta a explorar todo lo que le guste. Prefieren por lo general parejas que sean expresivas, sensibles e intelectuales. Porque quizás (lo sabes sagitario 😉 ), le falta un poco de diplomacia en cuanto a la expresión de los sentimientos. Hay ocasiones en que “no tienen filtro“, es decir su sinceridad puede resultar a veces excesiva. Pero ten en cuenta que no te mentirá. Por lo que puede ser un rasgo tanto positivo como negativo, dependiendo del momento.

Como es el signo de sagitario en el trabajo.

Los sagitario en la vida laboral pueden tener éxito en muchas profesiones. Tienen buenas habilidades en general. Son curiosos y les gusta aprender, investigar y estar informados de todo. Por lo que pueden ser geniales como docentes o científicos. También en ámbitos como la publicidad, escritores, relaciones publicas o deportes.

Como conquistar a un Sagitario.

Conquistar al signo de sagitario, sea hombre o mujer requiere de una regla básica que se debe cumplir: no sentirse atados. Necesitan espacio en sus relaciones, para sentirse bien. Puede ser tan divertido y curioso, como si se emociona, llegar a ser irresponsable. Ya sabes, adora el riesgo. Por lo que deberás tener buen humor para llegar a su corazón.
Son sinceros, honestos, fiables y un poco modestos. Como tiene un carácter positivo intenta hacerle reír para comenzar una relación. Deja que organice (tiene esa manía). Ofrécele viajes, escapadas y aventuras diversas, se puede adaptar perfectamente.

Para conquistar a un hombre sagitario, no debe faltar la sonrisa en la cara. Les encanta sonreír. Muéstrale tu lado mas aventurero, divertido, arriesgado y sorprendente. Tiene un carácter algo “dual“, es decir le gusta la diversión y por otro lado la paz de una buena conversación sobre la vida. Puede ir bien vestido o mal, sonríele y no le des importancia a esos detalles. Y sobre todo, lo mas importante, no seas posesiva con este signo. Si le das espacio, te dará su corazón. Se directa, impulsiva, aventurera y estará a tu lado sin dudarlo.

Si quieres conquistar el corazón de una mujer sagitario tienes que ser un hombre atrevido, deportista, aventurero, positivo, optimista. Déjale su espacio, no intentes retenerla. Le gusta que su pareja, sea también un gran amigo en quien confiar y con quien sentirse ella misma. Recuerda sus dos partes (diversión y filosofía), deberás compaginarlas.

Muestrale cosas nuevas para descubrir juntos, retos, aventura, cosas curiosas que puedan aportarle algo que aprender. No ten andes con rodeos, si quieres expresarle algo, simplemente hazlo directamente. La vida intima es importante, ahí también tendrás que ser imaginativo para ella 😉 . Te dará lo mejor de si misma en todos los sentidos.

Signos compatibles con Sagitario.

Leo, aries y sagitario son signos del mismo elemento muy compatibles entre si. Pueden ser relaciones muy estimulantes y nada aburridas. Ven el mundo de la misma forma, lo que hace que puedan entenderse mejor mutuamente. Pero eso si, tienen las mismas virtudes y mismos defectos. Lo que les puede hacer esforzarse un poco mas para intentar sorprenderse, pues esperarán lo mismo el uno el otro. Serán relaciones intensas y apasionadas sin duda.

En la parte íntima de estas relaciones con aries disfrutará de aventuras y explorar cosas nuevas de forma física y emocional. Dos sagitarios juntos no se aburrirán para nada. Pero ambos serán extrovertidos e impredecibles. En general les gusta tener alguien fuerte al lado para sus crisis de confianza. Deberán controlarse, ya que lo que les une, también les puede separar. Con leo si llegan a un acuerdo (por su parte posesiva) pueden encajar muy bien. Se pueden ver reflejados el uno en el otro y ser un gran equipo lleno de pasión.

Para que pueda funcionar con virgo deberá seguir el ritmo del fuego hasta donde pueda. Y sagitario, tener un poco de paciencia. Con capricornio no es la mejor combinación del zodiaco, puede ser complicado. Su secreto reside en comprometerse en con los mismos objetivos para poder entenderse. Si lo consiguen, si podrían ser geniales juntos.

Libra, acuario y géminis pueden ser relaciones intensas y llenas de vitalidad. Aire y fuego pueden entenderse bien. Pero deberán trabajar su propia libertad para sentirse bien. Al fuego le pueden ir estupendamente las parejas del elemento del aire para aportarse y mejorar muchos aspectos de su vida.

Sobre la parte mas intima de las relaciones con géminis encontrará un soplo de energía cálida y estimulante. Pueden ser una gran combinación en todos los sentidos. Con libra se puede sentir bien, ya que le aportará la parte romántica que le falta a sagitario. Puede ser una combinación perfecta con el entorno adecuado.
Con acuario, puede funcionar y logran controlar su parcela sobre la libertad e independencia, creando proyectos comunes para no caer en demasiada distancia. Si lo logran, sera estupendo.

Signos menos compatibles con Sagitario.

Virgo, capricornio y tauro pueden ser relaciones intensas a corto plazo, donde todo sea estupendo. Pero a largo plazo las diferencias pueden complicar la relación. Tierra + fuego puede complementarse pero no sin dificultades. Tienen una atracción rápida, pero puede ser también fugaz.

En cuanto a la parte física con Tauro puede ser bastante favorable y descubrir su parte mas profunda conectando bien en todos los aspectos. Con virgo puede tener mas diferencias, pues es un signo mas tranquilo y reservado, frente a la espontaneidad de sagitario.

Cáncer, piscis y escorpio son relaciones que pueden tener mas dificultades. Necesitarán esforzarse bastante para lograr un entendimiento equilibrado. Fuego + agua, como en la naturaleza, pueden beneficiarse o destruirse. Tienden a ser relaciones pasajeras, a no ser que exista amor verdadero. Entonces intentaran luchar por mantenerlo y conservarlo.

La parte íntima de las relaciones con estos signos pueden ser bastante buenas (sentimientos a un lado). Cáncer es bastante parecido a sagitario en este tema, por lo que pueden ser aventuras increíbles. Pero para relación a largo plazo, deberán esforzarse para resolver sus diferencias. Con escorpio, puede ser un poco complicada la conexión. Pues uno u otro deberán tener en cuenta sus necesidades, ya que Sagitario tiene mas que escorpio en este aspecto.

Con piscis, puede crearse una atmósfera llena de buenos momentos 😉 este signo, cuida mucho este aspecto. Pero sagitario deberá trabajar mas los sentimientos si quiere que sea una relación estable (y no pasajera), para que ambos puedan ser felices.

¿Qué regalar a un Sagitario?.

Sagitario es un signo viajero y aventurero. Optimista y jovial. Simplemente el recibir regalos ya le llena de felicidad y saca su mejor sonrisa. Las cosas nuevas, originales o al aire libre pueden motivarle bastante. Le gusta ayudar o escuchar a los demás en sus cosas. Incluso un día especial dedicado a ayudar a otras personas, le será muy gratificante.

Regalos para una mujer Sagitario.

  • Cine (entradas, dvd, etc..).
  • Tienda de campaña, viajes (donde sea), safari, mar, montaña, nieve, tienda de campaña o spa.
  • Cursos o libros como baile, fotografía, escritura, filosofía.
  • Reuniones al aire libre con amigos, familia o todos juntos.
  • Telescopio, cámara de vídeo o incluso un billete de lotería.

Regalos para un hombre Sagitario.

  • Viajes y viajes, donde sea. Sobre todo si es un sitio nuevo que no conoce.
  • Suscripciones a una revista de su interés, entradas para algo de temática humorística
  • Mochilas, blogs, cuadernos, agendas.
  • Curso de paracaidismo, idiomas o para aprender algo nuevo.
  • Una buena botella de vino. Si va acompañada de una comida o cena, estupendo.

Resumen sobre SAGITARIO: Viajeros, aventureros, leales, activos, idealistas y con buen humor. También son impulsivos y un poco impacientes (lo sabes sagi). Pueden ser poco diplomaticos. Pero no olvides que son rasgos en común, no definen a una persona. Resalta las características que unen. Cada persona es única y diferente, compartiendo emociones bajo un mismo planeta regente. .

Un punto, una bendición.