in

Como es el signo de Tauro

tauro

Como es el signo de Tauro. Tauro es un signo del zodiaco encantador. Las personas nacidas baja este signo entre el 21 de abril y el 21 de mayo son en general de carácter reflexivo. El horóscopo de tauro define a una persona voluntariosa, firme y perseverante entre sus rasgos destacados. En general, son personas a las que les gusta lo natural y la comodidad. Disfrutan de los buenos momentos y reflexionan las decisiones.

Indice

¿Qué simboliza el signo de Tauro?.

El signo de tauro simboliza paciencia, persistencia y decisión. Su elemento es la tierra y su estación la primavera. Son personas tranquilas y tienen un don para ahorrar. Aunque pueden ser un poco gruñones en algunas ocasiones e incluso un poco rencorosos. Pero también destaca por su fuerza de voluntad en la vida. Tauro es fuerte, sensual, le gusta la música y puede tener talento vocal. Son personas de sentimientos duraderos. Amantes de la naturaleza y también del dinero.

Datos sobre los Tauro.

Símbolo: Toro.
Orden: 2º signo del zodiaco.
Signo de: Tierra.
Día de la semana: viernes y lunes.
Colores: verde, rosa y azul.
Planeta regente: venus.
Perfume: violeta.
Piedras y metales: cobre, aguamarina, coral y esmeralda.
Flores: rosas, amapolas y violetas.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: Oso, toro, vaca..

¿Cómo es el signo de Tauro?: Características de los Tauro.

Tauro (en rasgos generales) es una persona practica, le gustan las cosas claras. Son personas decididas y con gran fuerza de voluntad. De carácter conservador y amantes de la estabilidad. Siguen a alguien de forma leal si confían. Les gusta la tranquilidad y son personas respetuosas que siguen las leyes o reglas. No les gustan las deudas y los cambios pueden producirle algo de intranquilidad.
El signo de tauro, se caracteriza por la continuidad y rutina en la vida. Son intelectuales y con gran sentido de la justicia y la prudencia. No se esconden cuando hay dificultades.
Eso si, pueden ser en ocasiones rígidos o inflexibles. Así como un poco celosos o posesivos si lo consideran. Les gustan las cosas bonitas como el arte o la música, disfrutar de las grandes cosas de la vida. Incluso a veces se esfuerzan por no dejarse llevar por los excesos. No les gustan las prisas, falsedades, presiones, ni ser interrumpidos.

Como es el signo de Tauro en el amor.

El signo de tauro en el amor es fiel y bondadoso. La amistad, también es importante en su vida. Le gusta demostrar su amor y tener un circulo de amistades sin variaciones. No le gustan los conflictos y prefieren tomarse las cosas con humor. Pero hay que tener cuidado si pierden los nervios, ya que pueden sorprender con su respuesta.
Son considerados/as con sus parejas, fieles, sensuales. Son grandes padres y madres sin ser excesivamente exigentes con hijos o pareja. Pero tienen mucho amor propio y pueden ser un poco posesivos si consideran que ven un motivo. Aunque en su favor, hay que decir que si intentas hacer las paces y explicarle, tauro hará un esfuerzo por perdonar.

Como es el signo de Tauro en el trabajo.

Los tauro en la vida laboral son trabajadores y no les importa hacer lo que corresponda. Responden bien y son metódicos en el trabajo, así como también ambiciosos. En general son mas de dar el máximo en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son creativos, prácticos, estables y triunfadores. Algunas áreas en las que suelen destacar son: industria, química, medicina, agricultura, construcción, educación o banca. Pueden tener dotes para la música.

Como conquistar a un Tauro.

Para conquistar al signo de tauro, deberás llegar primero a su corazón, sin provocaciones personales o querer dar celos. Eso no les funciona. Muestrales tu parte mas cariñosa. Les gusta la estabilidad, ya que pueden llegar a ser un poco “tercos” o posesivos. Los caprichos, pueden ser un buen detalle para su conquista (les gusta el lujo, son muy listos/as 😉 ). No le presiones, agobies ni le metas prisa para tomar decisiones. Si es religioso, respeta su creencia, es algo por lo que podrías llegar a discutir.
Puedes conquistarle con planes fuera de casa, conciertos, exposiciones, café, cenas, comidas. El buen humor es esencial, si le planteas tus ideas o lo que te guste desde ese punto de vista, ¡estará encantado/a!.

Signos compatibles con Tauro.

Tauro con su mismo signo, mas virgo o capricornio encajan mejor, ya que forma parte del mismo elemento. Se basan en relaciones honestas y leales, apreciando sus tendencias comunes como la estabilidad y rutina. Estos signos tienen en común sus ganas de enamorarse y formar familia. Pero necesitaran estar muy seguros de su decisión. En la vida intima dos tauro serán muy compatibles, teniendo las mismas expectativas, pero han de tener cuidado, pues precisamente esa falta de diferencias entre ellos, puede ser un bajo estimulo en la pareja.
Con virgo tendrá una fuerte conexión romántica y física. Con capricornio, al ser mas serio deberán trabajar un poco mas el tema físico y conseguirán relaciones estupendas.

Cáncer, escorpio y piscis, elementos de agua, son en general complementarios. Estabilidad con sensibilidad se complementan. Pero deberán conocerse bien entre ellos, ya que pueden tener algunas diferencias. Eso si, salvables. Aportarán a tauro un gran toque de optimismo y estabilidad emocional. En la intimidad encajaría bastante bien con los tres signos. Cáncer por calidez emocional e intensidad. Escorpio ayudara a que descubra cosas nuevas. Piscis y tauro serán sensuales, cálidos y sensibles.

Signos menos compatibles con Tauro.

Aries, Leo y Sagitario son tres signos que en distancias cortas pueden tener relaciones intensas por la combinación de fuego y tierra. Pero a la larga pueden tener diferencias difíciles de resolver por sus caracteres. Sus relaciones intimas pueden ser intensas y naturales, su impulsividad combina. El signo con quien mas problemas de los tres puede tener seria con Leo.

Géminis, libra y acuario, son elementos de aire, por lo que son mas cambiantes, algo que no encaja mucho con la tranquilidad de los tauro. Pueden ser relaciones inestables por las diferencias entre ellos ya que Tauro busca mas la seguridad y los elementos de aire son mas extrovertidos. Si ambos lo intentan, pueden aportarse vidas interesantes, pero han de llegar a un punto en común para encajar. En la vida en pareja, puede encajar mejor con libra y acuario que con géminis. Géminis deberá esforzarse en motivar a tauro. Libra tiene compatibilidad elevada por su gusto por lo romántico. Acuario es mas profundo por su naturaleza.

¿Qué regalar a un Tauro?.

A los tauro, les gustan los regalos buenos (aunque a quien no, jejeje). Pero al mismo tiempo al ser personas conservadoras y practicas, tiene que servir para algo aquello que le compres. También puedes acertar con actividades familiares, musicales o detalles para el cuello.

Regalos para una mujer Tauro.

  • Bufandas o pañuelos de seda.
  • Masajes o tratamientos corporales.
  • Comida o cena en restaurantes exclusivos.
  • Bolsos o perfumes de marca.
  • Libros de arte.
  • Champan francés.
  • Esculturas o entradas para espectáculos exclusivos.
  • Bombones exquisitos.
  • Chaqueta de cuero.

Regalos para un hombre Tauro.

  • Bufandas suaves de seda.
  • Cena, comida o buen desayuno.
  • Corbatas suaves.
  • Libros.
  • Accesorios de cocina útiles.
  • Cosas relacionadas con la música.

Resumen sobre TAURO: Recuerda que son rasgos generales. Cada persona es única y diferente, pero compartimos características que nos unen bajo nuestro signo. Tauro es: paciente, tranquilo, responsables, estable, algo testarudo, practico, fiel, posesivo, no le gustan las complicaciones. Pero tienen buen gusto y leales.

Un punto, una bendición.