Como es el signo de Virgo

Como es el signo de Virgo en los diferentes aspectos de la vida. El signo de virgo, corresponde a las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Son personas tímidas pero modestas. Inteligentes, meticulosas y bastante practicas. Les gusta la vida sana y son muy pero muy ordenados en general. La naturaleza es un parte importante de su vida.

¿Qué simboliza el signo de Virgo?.

El signo de virgo, esta regido por mercurio. Es un signo de tierra obsesionado por los detalles. Su emplazamiento es la sexta casa, correspondiente al trabajo y las obligaciones. Como las abejas, son personas laboriosas y se rigen por las normas. Les gusta el bien común y son muy protectores. Su símbolo es una virgen, son pureza, naturaleza y eficiencia en estado puro. Supervivientes natos que pueden salir de cualquier situacion dificil con inteligencia y rapidez.

Datos sobre los Virgo.

Símbolo: Virgen.
Signo de: Tierra.
Día de la semana: Miércoles.
Colores:blanco, azul claro y tonos pastel.
Planeta regente: Mercurio.
Piedras y metales: platino, jacinto, topacio.
Flores: alpinas, cerezos, abedules y plantas de roca.
Animales con los que se identifica dentro del reino animal: ardilla, ratón y abeja.

Características de los Virgo.

Las personas nacidas bajo el signo de virgo con conservadoras y perfeccionistas. Su elemento es la tierra, lo que hace que tengan inclinación por la naturaleza y la vida sana en general. Sus rasgos meticulosos, pueden hacer que sean muy críticos con ellos mismos y con los demás. Algo que en ocasiones, puede molestar un poco. La suciedad es algo que les importuna especialmente (a los demás también, pero a ellos más 😉 ). El desorden es algo que no llevan bien, así como las personas vagas. Los virgos son muy trabajadores.

Lo cierto, es que en ocasiones, puede dar apariencia de superficiales, pero realmente lo que ocurre es que les cuesta dejar salir sus verdaderos sentimientos. Pueden ser un poco desconfiados. Les puede faltar un poco de seguridad en sus emociones. Son reservados pero agradables. Discretos, amables y divertidos. No dudaran en ayudar en los problemas a quien lo necesite, con eficacia. Lo hacen mejor con los demás, que con ellos mismos. Se guían por la lógica y el análisis de las situaciones. Tanto que puedes tener que esperar a los resultados de sus decisiones. Pero tienen una gran intuición. Fíate de su consejo.

Como es el signo de Virgo en el amor.

Virgo en el amor es cariñoso/a y una vez hay estabilidad, dará todo para que la relación funcione bien, aunque se tomará su tiempo. Son buenos padres, esposos/as y madres. No excesivamente apasionados por su gusto por el orden y la rectitud. Necesitará sentir que le importan de verdad a la otra persona con quien comparte los sentimientos. Prefieren relaciones estables a pasajeras. Son entregados en el amor y cuidan los detalles.

Como es el signo de Virgo en el trabajo.

Los virgo en el trabajo son estupendos, cuidados y eficientes. Les gusta el orden y hacer las cosas cuidando los detalles. Tienen una gran memoria. La estrategia en el trabajo no es su punto fuerte. Se basan mas en los objetivos claros y contundentes. Exigen a los demás como a ellos mismos. Pero como tienen un amplio sentido de la justicia, no se impondrán sobre otras personas. En ciencias, música e idiomas tienen un don natural. Suelen tener mas éxito en profesiones como administración, contabilidad, editores de libros, secretarios, médicos o enfermeros/as. También tienen buen gusto por la ropa y elegancia natural.

Como conquistar a un Virgo

Para conquistar a un virgo (sea hombre o mujer), deberás tener presente la limpieza y el orden (virgo, lo sabes, es importante para ti 😉 ). Les gusta el orden, por lo que no es aconsejable improvisar demasiado con las cosas. Ten paciencia para la conquista, gana la confianza, cuéntale tus cosas, deja que te aconseje. La lógica y la razón, ganaran la confianza de virgo, para que pueda abrir sus sentimientos de forma natural, no le fuerces. Aportarle seguridad y todo funcionara solo.

Para conquistar a un hombre virgo ten paciencia. Su trabajo es muy importante, es el signo mas analítico y critico de todos. Con gran sentido del deber. Si llevas bien ese respeto tan particular, te ayudará en la conquista. Crea un gran vinculo de comunicación, para romper el hielo y ganar su confianza. Viste bien, le encanta la elegancia, perfumes suaves y delicados para llamar su atención. Es agradable, educado y cariñoso. Con un poquito de paciencia, cariño y conversaciones personales, llegarás a su corazón.

Respecto a la conquista de una mujer virgo, deberás ser un persona educada y con fuerte sentido del deber. Ella será critica cuando considere, respeta su opinión para aportarle seguridad y dejará salir sus sentimientos. Ofrécele tranquilidad, muestrale que contigo, su vida es mas alegre, divertida y feliz. Exprésale tus sentimientos, le encanta sentirse amada y no le falles. Por supuesto el orden y organización no pueden faltar. No tengas prisa y disfruta de la conquista de una mujer virgo con delicadeza y poco a poco. Ella de dará lo mejor de si misma.

Signos compatibles con Virgo.

Tauro, virgo y capricornio puede ser signos bastante compatibles entre si, por su armonía y lealtad. Se aprecian mutuamente por su gusto por la estabilidad o la rutina. Están unidos por el mismo elemento (tierra + tierra), lo que da lugar a encajar mejor en las relaciones. Su parte a trabajar la parte de la seguridad personal, para sentirse al 100% en la relación. Una vez lo tengan, puede ser una buena relación.
En cuanto a la intimidad de las relaciones, con tauro encontrará una fuerte conexión romántica que hará que la parte física sea estupenda. Entre dos virgo todo será mas fácil, ya que ambos se respetaran su tiempo para sentirse plenos, aunque deberán trabajar un poco la parte de motivación. Con capricornio puede tener excelentes momentos físicos, ya que son de necesidades similares, cariños, protectores y seguros. ¡Encajan genial!.

Cáncer, piscis y escorpio por naturaleza son compatibles. Tierra + agua encajan gracias a sus cosas en común con la estabilidad y confianza. Sensibles, intuitivos y emocionales. No quiere decir que no deban adaptarse por algunas diferencias. Pero estos signos, pueden acoplarse mas fácilmente entre si.
Lo mismo pasa en sus relaciones íntimas con cáncer, serán estables, sociables y pueden empezar sus relaciones desde la amistad, encajando bien y progresando hasta sentirse bien el uno con el otro. Con escorpio la pasión se complementa muy bien. Ya que a ambos les gustará la seguridad del otro y escorpio puede aportar a un ritmo adecuado buenas relaciones a virgo. Piscis, al ser romántico y sensible, le es fácil hacer sentir bien a virgo en la intimidad, por lo que se compensarán en principio bien.

Signos menos compatibles con Virgo.

Aries, leo y sagitario son signos de fuego, son pasionales y un poco impredecibles. Lo que puede crear algunas dificultades con virgo, que es mas racional y crítico. Ambos pueden complementarse aportando aventura y tranquilidad el uno al otro. Pero deberán tenerse paciencia, porque de lo contrario, no funcionara bien la relación.
En la parte mas íntima de la relación con Aries, tendrá que trabajar esta parte, pues virgo necesita primero conexión intelectual para pasar a disfrutar mas del momento. Con leo, puede encontrar mas afinidad por la calidez y seguridad que ofrece. Si el amor que hay es verdadero, podrán superarse las reticencias iniciales y adaptarse a su necesidades físicas. Con sagitario, puede tener mas diferencias que cosas en común. Ya que son signos algo opuestos, pues virgo es mas analítico y sagitario espontáneo. Por lo que uno tendrá que aportar paciencia y virgo disfrutar del momento. Así conseguirán ambos relaciones satisfactorias.

Géminis, libra y acuario pueden ser un poco mas inestables. Deberán trabajar bastante las relaciones. Tierra + aire, pueden entenderse, pero no sin complicaciones a superar. A los signos de aire, les puede llegar a aburrir el carácter conservador de virgo. Pero si encuentran un punto de entendimiento, pueden llegar a estar bien.
Sobre las relaciones intimas entre estos signos hay bastantes diferencias. Con paciencia de géminis, si virgo deja a un lado el análisis, puede tener relaciones personales satisfactorias. Con libra puede tener buenas relaciones si al principio tienen un poco de paciencia. Acuario sin embargo tiene mas diferencias, pues le gusta explorarlo todo, frente al análisis de virgo ante lo nuevo. Si ambos ponen de su parte, pueden lograr satisfacción, pero deberán trabajar ese punto medio.

¿Qué regalar a un Virgo?.

Las personas nacidas bajo el signo de virgo son eficaces y no les gusta perder el tiempo. Las sorpresas no son generalmente de su agrado ni tampoco grandes cambios. Son organizados y les gusta controlar incluso los pequeños detalles. Por lo que sería mejor optar por regalos prácticos y útiles.

Regalos para una mujer Virgo.

  • Agendas de piel, tablet o elemento organizador.
  • Libros sobre naturaleza.
  • Entradas para zoo o safari.
  • Fin de semana spa con tratamientos de belleza.
  • Cartera, bolso o monedero con compartimentos.

Regalos para un hombre Virgo.

  • Agendas, cuadernos, carteras para el trabajo, maleta para el ordenador. ¡Organización!.
  • Reloj, cartera de piel, collar o anillo.
  • Buena botella de vino.
  • Fin de semana en capitales como Londres o Berlin.
  • Suscripción al gym.
  • Curso de fotografía.

Resumen sobre VIRGO: Perfeccionistas, prudentes, prácticos, naturales, organizados, trabajadores, fiables, ordenados. Pero también tímidos, a veces muy críticos y dados a preocuparse demasiado. Pero recuerda que son rasgos comunes entre los nacidos bajo este signo. Cada persona es única y con su propia personalidad, compartiendo características de su regente, en este caso Mercurio.

Un punto, una bendición.